Laboratorio Autorizado por SENASA para emitir informes de ensayo con validez Oficial.

Como enviar una muestra

  1. Verifique nuestro Directorio de Análisis la cantidad, el tamaño y las condiciones para el envío de muestras, ya que pueden variar de acuerdo al análisis que se solicite.
  2. Asegure el correcto cierre de los envases para evitar que se vuelque o contamine.
  3. Si la condición de envío de la muestra es refrigerada, enviar en conservadora térmica con la  cantidad suficiente de refrigerante como para asegurar la temperatura máxima requerida (tener en cuenta la estación del año)
  4. Elija siempre un buen método de muestreo. De esto dependerá que la muestra sea representativa, es decir, el resultado sea útil para conocer el estado general del proceso o producto.
  5. Antes de tomar la muestra verificar que todos los materiales estén debidamente desinfectados y los recipientes y utensilios estén estériles (en el caso que se requiera) o bien limpios. Así se evitarán posibles contaminaciones que llevarán a un resultado equívoco.
  6. Rotular las muestras y asegurar el envío de solicitud de análisis completa con los datos requeridos. Si desea imprimir la solicitud de análisis, hágalo Haciendo Click en Descargar Solicitud
  7. Comunique el envío de las muestras SIEMPRE, Vía Mail recepcionmuestras@laboratoriolitoral.com , Teléfono 0341 527 8944 o a través de nuestra Web.
  8. Indicar sin Excepción la modalidad de envío, (Encomienda – Micro – Comisionista u aclarar si debemos hacer el retiro detallando día – horario y dirección).
  9. Recordar consultar antes del envío de las muestras días y horarios de recepción de muestras,  ya sea en Casa Central como Sede CABA o a través de nuestros gentes Regionales, es vital para que podamos tener una fluida recepción y un ingreso de las muestras a proceso de análisis con la mayor celeridad posible.
  10. Sugerimos coordinar con antelación la forma de pago para evitar retrasos en la recepción de las muestras por aprobaciones crediticias, vuestro asesor comercial podrá gestionarla.

Suscribite a nuestro Newsletter

Y recibí información actualizada

Laboratorio Litoral © - Todos los derechos reservados