Laboratorio Autorizado por SENASA para emitir informes de ensayo con validez Oficial.

 

Institucional

LABORATORIO LITORAL S.A. fue fundado en el año 1993, y desde entonces brinda servicios de análisis de Residuos Químicos, Medicamentos Veterinarios, Ensayos Microbiológicos y Químicos en Productos de Origen Animal, Vegetal, Lácteos y Derivados, Huevos, Frutas y Verduras, Aguas.

Miembro de la Red de laboratorios de SENASA Animal desde 1994 y de SENASA Vegetal desde 2006, el laboratorio está posicionado como laboratorio de referencia nacional y autorizado para emitir informes de ensayo con validez oficial.

Laboratorio Litoral S.A., cuenta con un área de Investigación y Desarrollo de nuevas técnicas de ensayos, ya sea para satisfacer necesidades puntuales de nuestros clientes o bien anticiparnos a los cambios del mercado.
Esto es posible, gracias a la estructura tecnológica de alta performance, la cual se actualiza permanentemente, en respuesta a los desafíos de los Mercados Nacionales e Internacionales, brindando así, un servicio de excelencia a sus Clientes.

Laboratorio Litoral S.A. cuenta con un equipo de trabajo, con  profesionales y técnicos en las áreas de bioquímica, farmacia, química general y química de los alimentos, quienes reciben capacitación continua con el objetivo de actualizarse en nuevas tecnologías y normativas.

Cobertura y Servicios de Retiros de Muestras a Nivel Nacional.
Con su Casa Central en Santa Fe y Oficina Comercial y de receptoría de Muestras en CABA – Provincia de Buenos Aires.
Los Servicios de Retiros de Muestras y Soluciones Logísticas, cubren diferentes puntos del País, para ellos Nuestro Agentes Regionales, ofrecen su asesoramiento, en los puntos:
Sede Córdoba Capital, Córdoba
Sede Paraná, Entre Ríos
Sede General Roca, Río Negro

Misión

LABORATORIO LITORAL S.A. considera que la más avanzada tecnología es el punto de partida para un mejor servicio, partiendo de la premisa de que los avances tecnológicos deben estar asociados con el desarrollo humano para lograr una Óptima Calidad de Servicio.

Este es el objetivo en todas las áreas: asistir a los clientes desde la toma de la muestra, hasta asignar cada trabajo a un equipo humano en permanente capacitación.

De esta forma se pretende, a través de una permanente colaboración con los clientes, lograr su satisfacción, anticipándonos a sus aspiraciones y respondiendo así a sus inquietudes.

 

Visión

Consolidar el Liderazgo regional de nuestra Empresa como laboratorio de servicios analíticos especializados, sosteniendo un crecimiento y mejora integral en la organización.

 

Valores

Laboratorio Litoral se encuentra comprometido con la buena práctica profesional, el aseguramiento de la calidad de los resultados de ensayo, el uso de métodos y equipamiento de alta tecnología, la capacitación permanente del personal y el cuidado y conservación del medio ambiente.

 

Política de Calidad

LABORATORIO LITORAL S.A. tiene como Política de Calidad cumplir la Norma IRAM 301 (ISO/IEC 17025), satisfacer las necesidades de sus clientes, superar sus expectativas y brindar servicios analíticos que garanticen la confiabilidad y confidencialidad de los resultados.

Para esto, consideramos que los pilares funcionales y estratégicos son el desarrollo y perfeccionamiento de los recursos humanos, la optimización de los procesos y la actualización tecnológica.

 

Logistica

Laboratorio Litoral © - Todos los derechos reservados